La Banderola

Le damos la bienvenida a nuestro sitio web a través del cual ustéd encontrará, en nuestro catálogo de productos, todo tipo de aberturas necesarias para su obra. Lo invitamos a descubrirlo...

Quienes Somos

Somos una empresa familiar en continuo desarrollo creada para satisfacer las necesidades del rubro de aberturas en el ambito de la construcción en general. Más de 30 años de experiencia certifican nuestra calidad y confianza. Nuestra línea de productos está dirigida tanto para viviendas particulares como para propiedades horizontales, negocios, etc. Nuestra principal actividad es la de comercializar todo tipo de aberturas asesorando a nuestro cliente (particular o profesional) de acuerdo a su necesidad, ya que nuestros productos se fabrican cumpliendo con todas las normativas de construcción.

 

Trabajos

 

Objetivo

Llegar a formar parte del grupo de empresas líderes del rubro en Córdoba, ofreciendo a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio y la mayor variedad de aberturas al precio más competitivo del mercado regional.

 

Mision

Brindar la solución eficiente, selecionando entre los diversos productos y materiales e identificando y simplificando la necesidad del cliente para utilizar el producto adecuado para cada proyecto en particular.

 

Por que nos eligen

En La Banderola creemos que el valor humano es lo más importante, por eso, nuestro personal esta comprometido y dedicado asesorar a cada uno de nuestros clientes para encontrar el producto ideal que se adapte a sus necesidades de construcción.